miércoles, 5 de agosto de 2009

Frankfurt abril-2009


Cómo mirando al vacío se puede llegar a descubrir el camino...


Cómo una simple mirada, o no tanto, llega a derrumbar nuestro mundo, leyendo entre lineas novelas ilusioras, o no tanto... nada es lo que parece ser, ni debe ser, miles de líneas entrecruzadas que parecen no llegar a nada, pero la nada nada es, por lo que en consecuencia siempre ES.

Preciosos y precisos proyectos construidos sin fin o con él, mas son lo que son, pequeñas construcciones de los bellos mundos unidos al fin. Historias taquicárdicas erizadoras de pieles...sudores y varopes que al río llevan, arrastrándonos al infinito...o a la finita eternidad: inmortal recuerdo.

Incompresión explicada bajo señas camufladas, dulces tinieblas que la luz permiten omitir: sobrantes vocablos necesarios, el cuerpo guiado por gestos redactantes de lo cierto. Hermoso modo de permanecer en el momento... volando sobre ti, perdiendo lo pasado, encontrando mi presente fijado en ti.

Huellas profundas, aún humedecidas por la lluvia derrochada o aprovechada: cultivada, dibujan el sendero de excitante incetidumbre que olvida buscar su cumbre, por el imponente trayecto soñado en vida...


Sólamente ansío perdurarte viviendo en mí, flotando por el imaginario escenario pasionario que siempre existirá, aunque ojos ciegos vean muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario