jueves, 13 de agosto de 2009

Diciéndole Adiós al Campo de la Distorsión Física




Ser afectado por el campo de la distorsión física (maya) es ser influenciado por el campo de la energía de la consciencia de la masa y todas sus distorsiones de energía asociadas. Esto es en su mayoría un resultado del apego personal a la existencia de la forma física.
Como hemos aprendido, el caos, el desorden y el sufrimiento prevalecen en las vidas de aquellos que continúan apegándose en el campo ilusorio de la masa como la seguridad hogareña. El anclaje ha sido deslizado por completo, no existe más un mecanismo de enganche para continuar viviendo el escenario de cruce de "un pie adentro, un pie afuera". Es tiempo para saltar.
Muchos de nosotros en realidad hemos saltado desde este viejo barco pirata y danzamos alegremente ahora en las corrientes del sonido calmo del no tiempo. Nos hemos dado cuenta que las redes de Divina Gracia son simplemente una exhalación divina desde el umbral espeluznante del santo cuántico. Para aquellos que todavía estén sosteniéndose, depende de ustedes y solamente de ustedes, dar el siguiente paso en permitir partir todas las falsas seguridades conocidas. Confíen, confíen y confíen algo más en que ustedes están sostenidos por completo por su familia de luz para DAR UN SALTO HACIA ADELANTE PLENAMENTE y comenzar sinceramente viviendo en la consciencia de la Nueva Tierra como un ser Divino de increíble poder de luz. ¡Hay muchas sorpresas en el otro lado!

(Fundación Hijos del Sol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario